· · Comentarios

Respira, ya se pasa

· · Comentarios

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste con tu peque, descansaste, viste a tus amigas y pasaste tiempo de calidad con tu pareja - todo en la misma semana? Y al mismo tiempo tu hogar no pareciera que acabara de pasar un tornado por ahí. Suena como una misión imposible, ¿no? Quizás es posible si tienes una niñera, a alguien que te ayuda en casa y si tu pareja realmente hace la mitad de todos los deberes. Puedes dejar de soñar ahora :) si vives  en España en 2017, no es tan común estar en esa situación.

Y, ¿qué vas a hacer? ¿Desesperarte por hacerlo todo? ¿Enfadarte con tu trabajo porque no te permite disfrutar todo el tiempo que te gustaría con tu bebé? ¿Pelearte con tu pareja que no te entiende, no aprecia tu sacrificio y no te ayuda suficiente? Probablemente :)

Respira ya se pasa

¿Volaste alguna vez con Vueling? No se porque, pero me quedó grabado en la memoria su mensaje de la bolsa para vomitar: Respira, ya se pasa. :) Cuando te conviertes en mamá, tu vida se acelera y comienza a volar. Cuando tu peque llora sin parar y te cuesta calmarlo... respira, ya lo vas a conseguir. Cuando por fin se duerme y no puedes estar mas de pie, pero te das cuenta que no tienes nada para cenar - relájate, pide delivery. Cuando vuelves a casa después de un día largo en tu trabajo... desconéctate, disfruta el momento.

¿Que significa realmente NaturaMum, más allá de los preciosos productos orgánicos que seleccionamos pieza por pieza para ofrecer lo mejor en diseño y calidad a vuestros bebés? NaturaMum es una mamá que no trata de tener todo bajo su control y acepta las imperfecciones. No se vuelve loca por hacerlo todo, busca un balance. Una noche toma un par de copas de vino, pero otro día no se olvida de su zumo vegetal. Come chocolate cuando su corazón lo desea, pero prepara una ensalada cuando su cuerpo se lo pide. De vez en cuando se queda trabajando hasta el amanecer para un proyecto que le apasiona, pero otros días descarta las tareas que no urgen. Se va de shopping una tarde para comprarse regalos innecesarios y otra se pasa toda la tarde cocinando el plato preferido de su hijo. Aunque algunas mañanas no le dan respiro con los quehaceres de la casa, otras dedica tiempo para meditar y cuidarse a sí misma.

En NaturaMum buscamos inspiración no solo en materiales naturales, sino también en meditación, yoga y otras terapias naturales con el fin de ayudarnos a liberar las tensiones y regenerarnos a nostras mismas para no perdernos se en nuestra vida frenética.

¿Porque no pruebas a robar 10 minutos a la mañana para meditar? Quizás te estamos pidiendo mucho, pero si lo pruebas durante una semana, vas a notar como tu ansiedad disminuye, la felicidad y creatividad aumenta y los problemas se vuelven más pequeños. ¿Que dices? Pruébalo, igualmente esa bolsa de Vueling va a estar ahí si no te funciona ;).