· · Comentarios

Los mejores 15 regalos para bebes (y sus mamas)

· · Comentarios
Si buscas un regalo chulo y de calidad para un bebé de 0 - 2 años para su primera navidad, reyes, baby shower, cumpleaños o cualquier otra ocasión, en nuestra lista vas a encontrarlo. En NaturaMum, seleccionamos nuestros productos con cuidado, de modo que solo estén hechos de materiales orgánicos, y a la vez, proporcionamos la solución más eficiente, bella y elegante para los peques.
 
Preparamos una lista de 15 regalos: 5 regalos por menos de 50 euros + 5 regalos por menos de 25 euros + 5 regalos gratis. Así que cualquiera que sea tu presupuesto, encontrarás el regalo ideal para alegrar a un bebé (o a su mama  😉).
 

5 Regalos por menos de 50 euros:

Es encantador, cómodo, súper suave y está hecho con algodón cepillado 100% orgánico. El conjunto incluye dos sábanas bajeras y una manta de punto de algodón transpirable que ayuda a controlar la temperatura corporal del bebé. Haga que las aventuras de su pequeño mundo de sueños sean más acogedoras y cálidas este invierno.
 
2. Music Set EUR 39,90
Tu bebé está creciendo rápidamente, está desarrollando su imaginación, y cada día demanda más y más actividades, divertidas y nuevas. Todas ellas, le ayudan a descubrirse a sí mismo y al mundo que lo rodea. ¡Este increíble conjunto de música es un regalo perfecto y divertido! Viene con una melodía de xilófono. El platillo y el güiro, ayudará a mejorar la coordinación mano-ojo de tu bebé y aumentará la habilidad de concentración, mientras lo mantiene feliz ... y ocupado ;).
 
Para días activos y lúdicos en el frío, nuestra Panda Hoodie es perfecta para los primeros juegos o viajes de tu bebé. Hecho de algodón orgánico, con una cremallera eficiente y con un elegante diseño de panda, a cualquier niño le encantará.
 
Las cenas con familiares y amigos son una parte esencial de la vida de todos. Deja que tu pequeño sea parte de estos grandes momentos con este adorable juego de cena de bambú, que de repente hará que comer sea 10 veces más divertido que antes.
 
Hablando de elegantes cenas y fiestas, eche un vistazo a este hermoso par de mocasines para su pequeño. Hecho de cuero vegano y con una abertura elástica que asegurará que se ajusten cómodamente a los pequeños pies de tu bebé y los proteja del frío, mientras lo hace lucir como un verdadero caballero / princesa.

5 Regalos por menos de 25 euros:

Este elegante kimono de estilo cruzado es ideal para vestir a tu pequeño sin ningún esfuerzo adicional. La tela increíblemente suave y cálida está hecha de bambú y algodón orgánico. Blanco como la nieve, perfecto para mantener a tu bebé abrigado, mientras hace coincidir los colores del invierno.
 
2. Muselinas Largas EUR 15,95
Ideales para alimentar y envolver al bebé porque protegen la ropa y se pueden lavar innumerables veces para volverlas a usar. También puedes utilizar la muselina grande como un práctico edredón para tu bebé sin necesidad de llevar la casa a cuestas cada vez que sales o hacéis un viaje.
 
Ahorra algo de tiempo para cosas más importantes este mes y haz que el proceso de alimentación sea más fácil. El biberón Twistshake es perfecto para usar en combinación con la lactancia materna regular. Diseñado para retener siempre el calor, incluso en los días de invierno más fríos, tu pequeño nunca volverá a soltar su nueva botella.
 
Otra opción de regalo perfecta para tu pequeño, es nuestro clip para chupete Sweetnswag. ¡Que nunca se te vuelva a caer con este lindo clip de cuero vegano que funcionará con cualquier chupete en el mercado!
chupete Twistshake de silicona
 
El Año Nuevo también se acerca y todos sabemos que es importante comenzar nuevos comienzos con estilo. Deja que tu bebé participe de la celebración con estos accesorios extravagantes y adorables. ¡Tu pequeño será la comidilla de la fiesta!
Para chicas y para chicos. :)
 

5 Regalos Gratis

1. Momento de relax
Visita una tarde a tu amiga, hermana, prima, y dile que no se preocupe por su peque, que se duche tranquila, que cuidas de su hermoso bebé por un rato :)
 
2. Comenzar el día con una sonrisa
Coger el bus todas las mañanas en la misma estación con la misma gente, y ver a esa super mamá cada día llegar corriendo con bolso, mochila, vianda, cochecito y su bebé. El conductor frena, ya las conoce, y tu la ayudas a subir con todo lo que trae para que no se le haga tarde :)
 
3. Aniversario a solas
Tu amiga cumple un nuevo aniversario con su pareja, y tu organizas un día lleno de actividades con su bebé y cuidas de él, para que puedan disfrutarlo a solas :)
 
4. Comer
Si tu hija, tu hermana o tu amiga esta de baja de maternidad, visitale y llevale algo para comer. Cuida del bebe un rato para que su mami disponga de tiempo para comer, asearse o estar 5 minutos tranquila y coger aire :)
 
5. Solidaridad
Si vas caminado por la calle, levanta tu mirada del móvil y si ves que hay una mama con el cochecito tratando de pasar. Apartate y dejale paso. Te lo va a agradecer :)
 
Hemos trabajado con gran cuidado y amor para armar esta lista, entendiendo perfectamente las necesidades de los más pequeños y de sus mamis. Esperamos que hayas encontrado el regalo perfecto. El bebe lo va a disfrutar y su mama te lo va a agradecer.
 
Psst! Si no encontraste lo que buscas, también tenemos muchas mas opciones en naturamum.com. Echale un vistazo.